lunes, octubre 5

Súmate al rosa




¡Nueva campaña solidaria! Se acerca el Día mundial Contra el Cáncer de Mama y Crochetadas con la colaboración de DMC España se Suman al Rosa. En este día se recuerda nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, tan cercano para muchos de nosotros.

Volvemos un año más con nuestros lazos rosas, que queremos que lleves orgullosa y que los regales a tus amigos, conocidos o familiares, con el fin de colaborar con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Hemos "crocheteado" muchos lazos con el hilo y la lana que nos ha donado DMC España para la causa, que puedes comprar por sólo 3€, de los cuales, 2€ irán destinados a colaborar con AECC.

Si lo prefieres también puedes colaborar enviando un sms con la palabra AECC al 28014, puedes informarte un poco más en SMS SOLIDARIO.

La primera vez que pensamos en aportar nuestro granito de arena con la causa en ¿Colaboras?, recaudamos 70€ gracias a vuestros pedidos.

¿Te animas a superarlo? Colabora con nosotros


Para aclarar algunas dudas que han ido surgiendo, vuestros envíos se harán a través de correos, con un envío ordinario. Al hacer el pago a través de Paypal, quedará registrada la dirección de envío. Para cualquier otra duda, podéis comunicaros con nosotras a través de un comentario.


3 comentarios :

  1. Hola, buenos días,
    Quiero comprar 10 lazos, pero solo me deja comprar 8 por falta de existencias. Tampoco entiendo como lo mandáis, si le doy a comprar me sale la cuenta de Paypal, pero no tengo ningún sitio donde poner mi nombre y dirección de envío, ¿podéis explicarme como puedo adquirirlos y que me lleguen a casa?, estoy muy interesada.
    Muchas gracias, un saludo,
    Pilar
    PD. Mi correo es artepilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      Gracias por querer sumarte a la causa!! Hemos contestado tus dudas por email. Un saludo,
      Gemma

      Eliminar
  2. ¿Podéis enviarme un mensaje lo antes posible, para hacer la compra?. Gracias.
    Pilar

    ResponderEliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com