miércoles, enero 30

Curso básico de amigurumi

Hemos encontrado un Curso Básico de Amigurumi, cortesía de la blogger Chu, de Chu Things. Como muy bien nos explica Chu en su presentación, este curso está constituido por varios capítulos y en él encontrarás todo los puntos básicos para que puedas realizar tu primer amigurumi.





















Esperamos que os haya sido de ayuda, y que a partir de este momento veáis los patrones tanto de amigurumi como de ganchillo con otros ojos.

La autora de esta guía es experta en amigurumis, y en vestuario para muñecas Blythe (La Blythe (ブライス bu-ra-i-su?) (se pronuncia "blaiz" aproximadamente) es una muñecacreada en 1972 por la ya desaparecida compañía de juguetes estadounidense Kenner. A diferencia de Barbie, Blythe no tiene novio o pareja formal, y no se da información sobre su profesión. Este hecho posibilita aún más las modificaciones que muchos de sus propietarios realizan en ellas, consistentes en retoques de pelo, color de ojos (se cambia una pieza llamada 'eyechip'), maquillaje, cuerpo, mecanismo interno, ropa, complementos, etc. De hecho, la subcultura Blythe ha florecido extremadamente rápido en Internet, organizada en foros y grupos de usuarios. Hay todo un mercado virtual de diseñadores de ropa Blythe ycustomizadores (expertos en realizar las modificaciones que suelen cobrar por sus servicios) en expansión.(wikipedia.org)). Os dejo con algunos de sus trabajos para vuestro deleite.


2 comentarios :

  1. Muy bueno el tutorial me está ayudando mucho a aprender, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te ayude. La verdad es que es muy completo y muy fácil de seguir.
      Gracias por seguirnos!!! Felices Fiestas!! Besos

      Eliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com