lunes, agosto 19

Granny Square o Cuadros de la Abuela

Hace unos días empezamos un Tema Protagonista nuevo, el Granny Square. Una seguidora de Facebook nos pidió si podíamos colgar algunos cuadros sencillos para principiantes, y como ya sabéis vuestros deseos intentamos que en Crochetadas sean complacidos.


A partir de este patrón básico podremos jugar con los colores y realizar miles combinaciones, dando una imagen diferente. Nosotras ya hemos terminado una de Nuestras Crochetadas, que muy pronto estará a vuestra disposición en la Tienda, con este mismo patrón. Como podréis ver en la imagen de abajo hemos empezado con dos vueltas en morado, dos en turquesa y dos en amarillo, pero luego hemos cambiado a una sola vuelta de cada color. De esta manera variando el número de vueltas podéis variar el diseño y la imagen de la manta, en este caso.

Ya tenéis el patrón de nuestra manta, ahora os falta el resto de materiales que hemos usado:


  • 2 Ovillos de hilo MEL morado (color 569)
  • 2 Ovillos de hilo MEL turquesa (color 557)
  • 2 Ovillos de hilo MEL amarillo (color 555)
  • Aguja de ganchillo 4mm
  • Aguja estambrera para rematar los hilos
Para finalizar nuestra manta la hemos rematado con un borde muy sencillo, concretamente el número 180 de la imagen, que compartimos con que todos vosotros.



Este ha sido nuestro resultado, y os animamos a que realicéis este patrón con el que podréis tener en vuestras manos cualquier diseño muy rápidamente.


Qué os parece?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Google Analytics Alternative
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com