martes, octubre 6

5 Revistas de Amigurumi gratis

Sabemos que os encanta hacer amigurumis para vuestros hijos, sobrinos, nietos, amigos y un muy largo etcétera, ya que una de nuestras entradas más visitadas es Curso básico de amigurumi. Son muy rápidos de hacer y para la gran mayoría tan sólo es necesario tener nociones muy básicas o un nivel de principiante. La satisfacción de ver la cara de los peques cuando les haces el regalo no tiene precio.

Así que hoy estamos generosas y os hemos preparado una selección de revistas que podréis descargar totalmente gratis!! Como ya sabréis los amigurumi los dieron a conocer los japoneses y forman parte de la cultura Kawaii, por este motivo nos remitimos a revistas japonesas en esta ocasión.

Descargar GRATIS aquí
Descargar GRATIS aquí
Descargar GRATIS aquí

Descargar GRATIS aquí
Descargar GRATIS aquí
Con estas 5 revistas tienes muchísimas opciones, así que ahora lo más complicado será decidirte por cual vas a empezar...

Los patrones son sencillos de seguir, pero si tienes alguna duda que nosotras podamos solucionar, no dudes en consultarnos a través de un comentario. De igual manera te decimos que nos encantará conocer tu opinión!!

2 comentarios :

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com