martes, octubre 6

5 Revistas de Amigurumi gratis

Sabemos que os encanta hacer amigurumis para vuestros hijos, sobrinos, nietos, amigos y un muy largo etcétera, ya que una de nuestras entradas más visitadas es Curso básico de amigurumi. Son muy rápidos de hacer y para la gran mayoría tan sólo es necesario tener nociones muy básicas o un nivel de principiante. La satisfacción de ver la cara de los peques cuando les haces el regalo no tiene precio.

Así que hoy estamos generosas y os hemos preparado una selección de revistas que podréis descargar totalmente gratis!! Como ya sabréis los amigurumi los dieron a conocer los japoneses y forman parte de la cultura Kawaii, por este motivo nos remitimos a revistas japonesas en esta ocasión.

Descargar GRATIS aquí
Descargar GRATIS aquí
Descargar GRATIS aquí

Descargar GRATIS aquí
Descargar GRATIS aquí
Con estas 5 revistas tienes muchísimas opciones, así que ahora lo más complicado será decidirte por cual vas a empezar...

Los patrones son sencillos de seguir, pero si tienes alguna duda que nosotras podamos solucionar, no dudes en consultarnos a través de un comentario. De igual manera te decimos que nos encantará conocer tu opinión!!

2 comentarios :

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Google Analytics Alternative
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com