miércoles, abril 12

PULPOS PARA PREMATUROS

Hola a tod@s!!

Os tengo un poco abandonados por un buen motivo. Tengo un nuevo proyecto entre manos que muy pronto espero poderte explicar. Aún es pronto y no hay que precipitarse...

De lo que si puedo hablarte es de nuestra decisión en dejar la "cúpula" del grupo solidario Noupops, te mereces una explicación. Empezamos el proyecto con muchas ganas, la gente estaba y está muy receptiva con esta maravillosa causa, pero el principal problema que tuvo Noupops fue el no conseguir entenderse. Esa es mi humilde opinión.

La maravillosa idea de proyecto que habían iniciado Spruttegruppen, y con la que aún trabajaban los daneses, dejó de existir en Noupops, con la excusa de que en nuestro país las cosas funcionan de otra manera. Recuerda que hablo siempre desde mi punto de vista y opinión personal. Después de casi un mes entero trabajando, dedicándole tantas horas para restárselas a mi familia, hijos y horas de sueño (aunque con mucho gusto, ya que era por una buena causa!!), decidimos bajar del barco. Fue una dura decisión, pero creo que muy acertada. No hubo entendimiento.

A pesar de nuestra decisión, animamos a todos los voluntarios a participar y colaborar con cualquiera de los dos grupos oficiales y subgrupos que hay en España. La causa lo merece!! Nunca debes olvidar hacia quien va dirigido este gran proyecto. Que ningún pequeño guerrero se quede sin su pulpo!!

Comparto los logos desde los cuales podrás acceder a ambos grupos. En ellos encontrarás toda la información necesaria para aclarar dudas, los hospitales con los que colaboran, puntos de recogida y muchas fotitos de los cientos de pulpos que les están llegando.


Te queremos recordar que es un proyecto solidario y que está PROHIBIDA LA VENTA de estos pulpos. Para cualquier duda respecto a este tema contactar con las distintas asociaciones.

CROCHETADAS YA NO ESTÁ DENTRO DE ESTE PROYECTO.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com