lunes, septiembre 16

Nuestra vuelta al cole

Por fin volvemos a la carga con muchas novedades para este nuevo curso, que para nosotras empieza hoy. Sabemos y os pedimos disculpas por las dificultades que hemos tenido durante cierto tiempo para estar al día pero esto por fin va a cambiar!!


Cada lunes queremos compartir con vosotros un patrón o un tutorial traducido al español. Nuestro blog Crochetadas pretende ser un blog muy participativo, que sin vosotros no podría funcionar, así que siempre estaremos abiertas a sugerencias.

Los miércoles será el post de las noticias tanto sobre temas de ganchillo y otras labores, como de otras muchas cosas que nos llamen la atención. Aquí tiene cabida cualquier cosa, evento y novedad.

Y el viernes será vuestro gran día, los viernes será el día en el que necesitamos de vuestra ayuda. Queremos conocer vuestras webs, vuestros blogs, vuestros trabajos y vuestras labores o quehaceres, etc. Solo tendréis que dejar un comentario, con un nombre, de donde sois (ciudad o país) y cual es tu url. Con todo esto, todos los domingos, os recompensaremos publicando una lista de todos los que hayáis participado.

Qué os parece todo lo que os estamos preparando?!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Google Analytics Alternative
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com