miércoles, septiembre 18

Cordería Farrés, un paraíso de cuerdas

Empezamos nuestro primer miércoles con una tienda con mucha historia en Barcelona, la Cordería Farrés.



foto 1
                  


Cuando entras en la tienda te quedas con la boca abierta con todos los colores y tamaños de cuerda que puedes encontrar. Llegué a ella por casualidad, a través de la Cistelleria Siscart, situada en el barrio de Sants (Barcelona), en la que comprábamos muy a menudo cuerda para nuestras alfombras. Fue tanto nuestra insistencia en encontrar cordón de color que la amable dueña nos dio la dirección de la tienda.



Como ya os he comentado es una tienda con mucha historia, muy conocida en el barrio del Raval (Barcelona-foto1), del que se trasladó en 1996 al barrio de Sant Antonio (Barcelona). Para todos los aficionados al ganchillo XXL, al macramé y otras labores, ya que también venden lanas y algodones, no os la podéis perder.

Es el paraíso de cuerdas, para comprar de todos los tamaños y colores, incluso venden trapillo y estructuras de pantallas para tejer. Nuestro consejo es que compréis los ovillos que necesitéis (mejor que sobre) el mismo día, porque hacen tintadas y en ocasiones el color puede variar un poco.

Cordería Farrés
C/ Viladomat 71
tel. 934 23 91 46


Fotos - Cordería Farrés, Duduá

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Google Analytics Alternative
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com