lunes, octubre 26

Porqué comprar en Tres papallones


Cuando tienes un bebé o ha nacido alguno en la familia, todo cambia. Tú sentimiento de amor más puro florece, hasta el punto de sentir un enamoramiento absoluto por aquella personita frágil e indefensa. Quieres todo lo mejor para ella, te vuelves más exigente, más meticulosa, en determinados momentos, exageradamente protectora... pero que se puede esperar...

Un día despiertas y te das cuenta que vistes a tu peque de la misma manera que van todos los demás. El problema está en las tiendas, las grandes marcas nos dan looks clásicos o básicos, y cuando encuentras algo divertido, todas nos apuntamos a él. Te das cuenta de que tu no quieres ser una más del paquete y empiezas a buscar alternativas. Tres papallones es una de ellas. Nos encantan sus diseños y estampados, sin olvidar el amor con el que hacen cada prenda personalizada.

En Tres papallones podrás encontrar desde pañuelos absorbe babas, muy de moda en este momento, bolsitas para la merienda, peleles o packs para regalar. Su gran ventaja es que puedes personalizar tus prendas con las telas y detalles que más te gusten. Sólo tendrás que ponerte en contacto con ellos y escoger de entre todos los materiales que tienen en stock. Con un magnífico servicio, cuando pruebes los artículos de esta marca, repetirás!!

Queremos que conozcas un poco más quien hay detrás de esta marca, y por este motivo hemos entrevistado a su diseñadora.

¿Cómo describes tu estilo?
Mi estilo es desenfadado, divertido, alegre, colorido... es ropa sencilla, simple, cómoda con estampados llamativos y alegres.

¿De dónde viene tu pasión y gusto por el mundo del diseño y la costura?
Soy una persona muy creativa y siempre me ha gustado inventar y hacer experimentos con la ropa de mis hijos, incluso con la mía. A veces ha salido mejor y otras peor, pero siempre me ha servido para aprender cosas nuevas. Ha sido todo un proceso autodidacta: revistas, consejos de amigas, tutoriales de internet... todo lo que he encontrado. Hace unos años me regalaron mi primera máquina de coser y allí se abrió un mundo de ideas y de colores. Con el tiempo, vas aprendiendo más y más cosas y algo que empezó como una cosa divertida y curiosa, ha acabado convirtiéndose en una pasión, que día a día me gusta y disfruto más.

¿Cuáles son los tejidos y materiales con los que más trabajas para realizar tus prendas y por qué?
Me gusta trabajar con algodones 100% en verano, algodones con algo de elastán para camisetas y pantalones, y para el frío panas y telas de sudadera. Procuro trabajar con telas de muy buena calidad, siguiendo un proceso de selección muy selectivo para evitar materiales que puedan causar algún tipo de alergia. Al trabajar en una franja de edad para bebés y niños pequeños, los algodones deben ser puros o 100%, para evitar reacciones en pieles atópicas o bien con un porcentaje pequeño de elastán, en el caso que la prenda lo requiera. 
Lo mismo pasa con los cierres, que procuro que sean de una marca en concreto, de plástico duro y de muy buena calidad, dándole un toque de color a las prendas pero con la máxima seguridad. Son piezas que no se separan de la ropa y difícil rotura. Aunque el niño las intente separar de la ropa es imposible, ya que se necesita una herramienta especial para separar un cierre. Confío en estas piezas para ponerlas en mis prendas sabiendo que son 100% seguras.

¿En qué o quién te inspiras a la hora de crear?
Simplemente pienso en qué me gusta para mis hijos... en sus necesidades. Un pijama para mi pequeño que sea cómodo, fácil de poner y quitar, que pueda servir también como pelele exterior y que cuando lo miren piensen "qué guapo que va este niño!". O mi hija, que quería una falda que volara... pues le hice su faldita y ella encantada.
Mis hijos son mi inspiración.

Tienes tres hijos de distintas edades, ¿experimentas con ellos a la hora de diseñar?
La verdad es que mis hijos son mis conejillos de indias!! (una carcajada...). Sobretodo, el pequeño y la mediana. El grande ya se escapa... está en plena adolescencia y bueno... va a la suya, aunque algún buff o algún pijama si que le hago. Eso aún me lo permite!!
La mediana además hace encantada de modelo. Sin quererlo tengo todo el equipo en casa.

¿En que momento pensaste que tenías que sacar tu propia colección?
Yo cosía para mi, para mis hijos y para alguna amiga... Pero llegó un momento que ya eran demasiadas las amigas que me pedían cosas: falditas, baberos, pantalones, etc..., y pensé: "porqué no coser también para los demás?". Realmente, me llena muchísimo ver por la calle a alguien vistiendo mi ropa, y ver que les gusta. Esto me empujó a dar el salto y probar hacer realidad sueño.
   

Nos encantan tus diseños, son divertidos, diferentes, cómodos y de buena calidad, así que no tuvimos dudas en colaborar con Tres papallones. Nuestra última pregunta, ¿por qué te decidiste por Crochetadas?
Me decidí colaborar con Crochetadas porque me gustaba su estilo. Me gustó el hecho de que fuera familiar y no una gran empresa donde no se valoran las cosas de la misma manera que si las haces tu, con ese cariño y esa ilusión. Me gustaron sus diseños y la calidad de sus productos, muy cuidada. Encajaban con lo que yo buscaba.
Ya había realizado algún encargo con ellas y tanto el servicio como la rapidez y el artículo en sí me encantaron. Así que pensé que si algún día necesitaba algo relacionado con este campo, no dudaría en ponerme en contacto con ellos. Y así lo hice. 
Ahora mismo, estoy encantada de tener su colaboración y poder cumplir mi sueño junto a mis Tres papallones que son mi vida.

Poder colaborar con una marca como Tres papallones es todo un placer. El valorar las cosas hechas a mano, con mucho cariño, con buenos acabados y un magnífico servicio son algunas de las razones por las que nos unen. Crochetadas hemos realizado un muñeco amigurumi especial para añadir a sus packs de regalo y que sólo se podrán adquirir mediante la compra de algún producto Tres papallones. Pero aquí no termina todo... muy pronto podréis disfrutar de nuevos productos Crochetadas!



0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com