viernes, octubre 30

5 divertidas botas de bebé a ganchillo


Ya llegaron los días fresquitos, aunque cada año que pasa nuestra primavera y otoño son más suaves. Con él también han llegado los cambios de armario, las chaquetas (ahora me la pongo, ahora me la saco...), las mantitas en el bajo de los carros, y aunque aún no vamos como cebollas, con mil capas de ropa en el cuerpo, hay que mantener a nuestros peques protegidos del frío. 

Siempre se ha dicho que para mantener una buena temperatura corporal, es importante proteger la cabeza y los pies. Como para llevar gorro, aún no hace tanto frío, si que es necesario empezar a pensar en calzar a nuestros bebés, pero sabemos que no a todas las mamis nos gustan los zapatos.  La mejor alternativa es el calcetín, pero ¿y si tejemos unas botitas de lo más calentitas, cómodas y originales? 

En el post de hoy os dejamos 5 modelos distintos y de distintos niveles de dificultad, para todos los looks y de diferentes estilos.

Empezamos con un clásico que ya se ha instalado en la moda invernal, las botas Ugg. En este patrón para principiantes de Ashlee Marie, tenéis una versión para niña y otra más unisex o para niño. Os van a gustar tanto, y son tan sencillas de elaborar, que váis a tejer una para cada look de vuestro peque.

imagen de Ashleemarie.com


Aunque ellos no se vayan a mojar, complementa el look de tu peque con estas botitas de Repeat Crafter Me para los días lluviosos. Aunque es un patrón de nivel intermedio, lánzate!! Seguro que lo sacas con facilidad.

imagen de repeatcrafterme.com

Para los amantes de la nieve y disfrutar de la montaña, que me decís de estas calentitas y peludas botas con un patrón muy sencillo. En Crochet Zone nos dan tres opciones distintas que podréis elaborar con el mismo patrón. Éstas a mi me tienen enamorada!!

imagen de crochetzone.com

  • Botas tipo converse
Otro clásico en la moda de todos los tiempos, las converse. Esta vez, os dejamos con un vídeo tutorial  de CucoCuco compuesto por cuatro partes( vídeo 1,  vídeo 2, vídeo 3 y vídeo 4) donde podréis seguir paso a paso como elaborar estas botas que tienen un sinfín de posibilidades y combinación de varios colores. Inspírate en el blog de CuoCuco o en las que realizamos nosotras en color rojo.


Se acercan las Navidades, así que por último os dejamos esta maravilla de botitas unisex que pueden dar un toque muy divertido al vestuario más festivo, si usas como hacen en Yarnspiration una lana con lurex (hilo metálico). Si eres de los que está empezando, sorprende a tú familia con esta monada!

imagen de yarnspiration.com


Esperamos que os haya gustado y os animamos a que sorprendáis a todos con estos diseños. Muy pronto cubriremos la cabeza con gorritos, así que si no te quieres perder nada suscríbete a nuestro blog!! 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com