viernes, febrero 14

Especial San Valentín

Falala Design

Estoy convencida que para muchos de vosotros Pinterest es una gran biblioteca de imágenes y nuevas ideas, igual que para nosotras, y buscando cositas para San Valentín hemos decidido hacer este post de cosas originales.


Empezamos con los imprimibles que comparte de manera gratuita Falala Design (1), con los que abrimos este post. Lo puedes pegar en el tarro de la mermelada del desayuno, como sello de tu carta, y un sinfín de utilidades más. Pero si en lugar de escribir cartas eres de los que prefieres llenar la casa de mensajes y de las clásicas notas adhesivas, te sugerimos que seas original con un Bloc de Post it XL (2).

Pasamos a los apasionados por el ganchillo. Haz un fantástico sobre para la postal de tu San Valentín con el patrón de Ruby & Custard (3), tejiendo primero la parte frontal con ganchillo y la parte posterior cosida con fieltro, formando un sobre clásico en el que podrás incluir tu tarjeta de amor. Si te digo amor, corazones, pareja, frío, ¿qué te pasa por la cabeza? La mejor combinación posible...  Pues si, un Guante para Enamorados!! Si prefieres las dos agujas al ganchillo, este es tu momento. Cocoknits (4) nos ofrece un patrón que puedes descargar aquí.

Y que pasa si eres de las que detesta San Valentín y quiere matar a cupido por no tener pareja durante estas fechas, te aconsejo que no te agobies, que disfrutes del día con los amigos y la familia, y que cuando tengas un ratito para tejer, te pongas manos a la obra con tu nuevo novio como hace Noortje de Keijzer en este video de Vimeo:




1 comentario :

  1. Gracias chicas por tantas y tan buenas ideas.
    Bss y qué brille el amor!!

    ResponderEliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Google Analytics Alternative
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com