sábado, enero 11

Abre los ojos a Mike Kelley

Si eres de los que tiene la suerte de viajar a la Gran Manzana antes del 2 de febrero, te aconsejamos que no dejes de visitar el MoMA PS1, en Long Island. Este espacio de exposiciones es una de las instituciones de arte contemporáneo más antiguas y más grandes de Estados Unidos, que se dedica a mostrar y acercar el arte más experimental al mundo, ya sean artistas emergentes como retrospectivas o nuevos géneros y nuevos trabajos de artistas reconocidos. En el 2000, se convirtió en una filial del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

A lo que íbamos, hasta el día 2 de febrero vas a encontrar la mayor exposición hecha del artista americano Mike Kelley (1954-2002), y disfrutar de unas 200 obras suyas. Es difícil definir el trabajo de Kelley pero alucinante la manera de trabajar con los textiles y sus grandes obras elaboradas con muñecos de peluche.

Mike Kelley. Deodorized Central Mass with Satellites. 1991/1999. Muñecos de peluche cosidos sobre madera y alambre con material de embalaje de espuma de poliestireno, cuerda de nylon, poleas, accesorios de acero y placas colgantes, fibra de vidrio, pintura de automóviles, y desinfectante.

More Love Hours Than Can Ever Be Repaid and The Wages Of Sin. 1987


Espero que no te deje indiferente.

Imágenes extraídas:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com