sábado, enero 11

Abre los ojos a Mike Kelley

Si eres de los que tiene la suerte de viajar a la Gran Manzana antes del 2 de febrero, te aconsejamos que no dejes de visitar el MoMA PS1, en Long Island. Este espacio de exposiciones es una de las instituciones de arte contemporáneo más antiguas y más grandes de Estados Unidos, que se dedica a mostrar y acercar el arte más experimental al mundo, ya sean artistas emergentes como retrospectivas o nuevos géneros y nuevos trabajos de artistas reconocidos. En el 2000, se convirtió en una filial del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

A lo que íbamos, hasta el día 2 de febrero vas a encontrar la mayor exposición hecha del artista americano Mike Kelley (1954-2002), y disfrutar de unas 200 obras suyas. Es difícil definir el trabajo de Kelley pero alucinante la manera de trabajar con los textiles y sus grandes obras elaboradas con muñecos de peluche.

Mike Kelley. Deodorized Central Mass with Satellites. 1991/1999. Muñecos de peluche cosidos sobre madera y alambre con material de embalaje de espuma de poliestireno, cuerda de nylon, poleas, accesorios de acero y placas colgantes, fibra de vidrio, pintura de automóviles, y desinfectante.

More Love Hours Than Can Ever Be Repaid and The Wages Of Sin. 1987


Espero que no te deje indiferente.

Imágenes extraídas:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Google Analytics Alternative
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com