miércoles, diciembre 11

Crochetadas con La Marató de TV3

Los que ya nos conocéis, sabéis que nos gusta participar con obras sociales, nos gusta ser solidarias ayudando en todo lo que esté en nuestra mano. Este fin de semana, en concreto el domingo día 15 de diciembre, es La Marató de TV3.

La Marató de TV3 es una iniciativa solidaria creada por Televisió de Catalunya y la Fundació de La Marató de TV3, para recaudar dinero que se destina a la investigación científica de enfermedades que no tienen cura. Empezaron en el 1992 con una campaña para la investigación y lucha contra la leucemia, que consiguió 1.230.128€ y con un total de 150 llamadas. TVC pionera en los telemaratones, año tras año ha ido sensibilizando a toda la comunidad hasta hoy.

La misión de este año es recaudar lo máximo posible para la investigación de las enfermedades neurodegenerativas, y Crochetadas se quiere unir.

Participa con Crochetadas y haz tu donación a través de nuestro botón. 
Todo lo que recaudemos irá íntegramente a La Marató de TV3: "Haz tu donativo para las enfermedades neurodegenerativas. La solidaridad no degenera."

Si lo prefieres también puedes hacer tus donaciones a través de su web.

Queremos compartir con vosotros un vídeo que nos ha impactado mucho, y que a muchos, por desgracia, nos habrá tocado vivir de cerca. Colabora!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com