domingo, diciembre 1

CONCURSO NAVIDEÑO

Nos hemos concentrado tanto en las Reuniones de Ganchillo, que nos hemos olvidado un poco del blog... Lo sentimos!! Pero la espera va a ser muy buena y os queremos recompensar.

Estamos a un mes de Noche Buena, ya ha empezado el encendido de luces navideñas en las calles comerciales, y nuestro espíritu navideño también está a flor de piel. Como ya sabéis nos encanta estar en contacto con todos vosotros a través de las redes sociales, y hemos visto que os gusta participar en Instagram tanto como a nosotras. Este mes de noviembre, os planteamos un reto con el hashtag #quecrocheteamoshoyque ha ido funcionando bien aunque parece que nosotras estamos un poco perezosas con el ganchillo. ¡Esperemos que subsista en la red! Muchas gracias a todos por participar, a todos los "me gusta" y por todas las fotitos que habéis ido colgando, en especial a nuestra amiga Belén de @bauldesastre.

Estas fechas a mi personalmente me encantan porque celebramos nuestros cumples, vienen los reyes magos, los regalos, las reuniones familiares (aunque a veces terminas odiándolas...), muchas risas y algunos llantos, y porque van a ser las primeras que compartimos con todos vosotros. Estas Navidades hay que celebrarlas por todo lo alto! ¿Cómo? Pues con un concusazo en el que podréis participar tantas veces como queráis.

¿De qué va ésto?

Navidad: Época de reuniones, fotos, vídeos, familia, amigos, etc. 

Os queremos proponer un nuevo reto,  vamos a compartir con todos vosotros como son nuestras primeras navidades en Crochetadas  y nos encantaría poder ver como son las vuestras (las comilonas, la decoración navideña, la ciudad, los regalos, etc.). Sólo tendréis que bautizar vuestras fotos y/o vídeos con el Hashtag #navidadesconcrochetadas.

¿Cuánto tiempo tengo para participar?

Empieza hoy día 1 de Diciembre y tendrás hasta el día 25 de Diciembre (a las 12:59pm). 

Podrás participar tantas veces como quieras, piensa que cuantas más veces mejor así tendrás más posibilidades de ganar el premio, y compartiendo tanto vídeos como imágenes, pero con una única condición que sean navideñas.

El día 26 de Diciembre daremos el resultado, a través de Random, con el nombre del ganador y la imagen o vídeo que le habrá hecho ganar.

¿Cuál es el premio?

KIT DE MITONES-MANOPLA (podrás escoger el color que más te guste)


Requisitos

Para poder participar sólo os pedimos un único requisito, tenéis que dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos:

  • Vuestro Nickname en Instagram (el nuestro es @crochetadas).
  • Escribir el comentario "Yo participo en #navidadesconcrochetadas".
Sólo de esta manera te tendremos en cuenta para el concurso.

1 comentario :

  1. Oye... se cierra el concurso y creo que me faltaba opinar en el blog, no??
    Pues opino: I love Crochetadas, jajaja
    Bss

    ResponderEliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Google Analytics Alternative
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com