viernes, agosto 9

Gana ayudándonos!!!!

Desde hace unos días, hemos probado en Facebook nuestro Tema Protagonista, y parece que os está gustando. Hemos tenido el punto de red, las formas geométricas, Hello Kitty y sus amigos...
Hoy hemos pensado que tal vez os gustaría colaborar con nosotras a escoger el tema protagonista de mañana, así que hemos preparado una encuesta.

Sólo tenéis que clickar en el link http://apps.facebook.com/mis-encuestas/hdysq y dejar vuestra respuesta, pero si no sois fans de nuestra página de facebook dale antes a "me gusta'. Tenéis hasta las 23:45h de hoy, hora en que se cerrará la encuesta.

Puesto que sois tan generosos con nosotras, os lo queremos agradecer con un detalle: 2 pares de Ojos de plástico para amigurumi con cierre de seguridad (14x8mm y 8x3mm). Así pues, de entre toda la gente que participe, saldrá el ganador/a de este obsequio.


Mañana el ganador/a despertará con la sorpresa de haber ganado el sorteo, y disfrutará del Tema Protagonista del día. Para el envío ya nos pondremos en contacto con el/ella.

Compártelo con tus amigos!!! 

Evidentemente, sólo puede haber un ganador, pero saldréis todos ganando ya que todas vuestras dudas las vamos a intentar resolver. Así que todas las respuestas formaran parte de alguno de nuestros Tema Protagonista.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com