lunes, junio 2

CIBERLUNES EN CROCHETADAS


Hoy nos sumamos a la cuarta edición del Ciberlunes o eDay que se celebra en España. Por si aún no conoces de que se trata, debes saber que el Ciberlunes es el día de las rebajas en internet.  Así que ya puedes empezar a chafardear por la red, porque hay más de 200 marcas que se suman a esta iniciativa y puedes conseguir descuentos de hasta un 80%.

Nosotras empezamos el pasado sábado con el PACK MEL 15 COLORES que ofrecemos durante todo el mes de junio a 40€ y con gastos de envío gratis.



También queremos que disfrutes de nuestro famoso 5X4 en ovillos de hilo MEL, porque cabe la posibilidad de que no te interese el pack y necesitas un color en especial. Te damos la oportunidad de comprar durante el eDay 4 ovillos Mel y te llevas 1 gratis del mismo color. Para disfrutar de esta oferta ponte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto y marcando como asunto:
"Ref. 5X4 MEL en eDay"

Encuentra muchos de nuestros productos de Artesanum con el 20% de descuento. Aprovecha la oportunidad para adquirir lo que más has deseado con un descuentito...





0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com