martes, abril 1

Nuevo Reto Crochetero a la vista

La próxima semana vamos a lanzar un nuevo Reto Crochetero, así que sacad vuestras agujas e id preparando las lanas... Creemos que el próximo reto va a ser complicado de cumplir, por este motivo hemos creído que es mejor avisar os con tiempo para que lo vayáis preparando.

Reto Crochetero #2


Llega Semana Santa (Easter Day) y con ella una semana muy especial para los niños. ¿Qué recuerdas de esas mini vacaciones? Nosotras los primeros días de playa, siempre que podíamos los primeros baños en el agua congelada y lo más esperado por todos los peques de casa, el Lunes de Pascua y la deseada Mona con los huevos de chocolate.

Por si no conoces la tradicional Mona de Pascua, es un pastel típico en toda Cataluña que el padrino regala a su ahijado. Pueden ser desde un huevo de chocolate gigante, una figura de chocolate decorada, o un pastel decorado con muñecos, huevos, plumas de colores y muchos pollitos, hasta el más tradicional realizado como un roscón de reyes con huevo duro incrustado en la masa, y el nº de huevos era proporcional al nº de años que tenía el ahijado (si el ahijado tenía dos años, el roscón llevaba 2 huevos duros). En casa somos muy golosos y compramos de todos los tipos, y aunque parezca mentira el tradicional es estupendo para desayunar o para merendar...

Pregunta, ¿y a ti, qué te viene a la cabeza cuando piensas en la Pascua? Pues como no, los conejos y todo lo relacionado con ellos, los pollitos, los huevos de Pascua y la cesta para llevarlos... Pues en eso va a consistir nuestro Reto Crochetero #2. Vamos a intentar elaborar cada día un proyecto nuevo, y como hicimos en nuestro anterior reto 7 Días 7 Cuadros, vamos a compartir contigo los patrones y su elaboración. Nos encantaría ver tu creatividad y como es un reto complicado tan solo te vamos a pedir que sigas una norma:


En el siguiente listado te vamos a dar fuentes de inspiración para que empieces a mover esa aguja y puedas cumplir el objetivo de realizar 7 proyectos en 7 días:

¡Te reto! ¿Quieres retar a tus amigos?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com