jueves, febrero 20

RETO CROCHETERO


Casi ha pasado de largo el mes de febrero y nosotras apenas hemos publicado... menudo desastre!! Como recompensa os queremos proponer nuestro Reto Crochetero #1, y en este caso va a ser solidario. Id preparando vuestros patrones, lanas varias, ganchillos, etc., porque el próximo lunes 24 de febrero empezamos!

Antes de contarte las reglas del reto, te explicaremos a que fin solidario tenemos pensado donar todos nuestros cuadros. Esta semana hemos compartido a través de nuestra página de Facebook, el nuevo proyecto que tiene entre manos Tejido Social Valencia. Por si no los conoces, son un proyecto sin ánimo de lucro que se dedica a tejer mantas para los sin techo (entre otras obras solidarias) y necesitan la colaboración de mucha gente. Hace unos meses ya hablamos de ellos en un post que puedes consultar aquí. Así pues, esperamos que también tú, aportes tu granito de arena para esta gran iniciativa.


Pasemos a la parte divertida!! La idea es que todo el mundo pueda retar a sus amigos y así crear un reto mayor, cuantos más mejor!!

Nos hemos dado cuenta que los cuadros de la abuela son los más buscados de la red y hemos encontrado la manera de compartir patrones a través de este reto. Como indica su nombre, vamos a tejer un cuadro o granny square cada día, durante 7 días en total. Queremos ver vuestra creatividad y podéis realizar el patrón que más os guste y así todos aprenderemos de todos. Como sabéis somos grandes seguidoras de Instagram, e iremos colgando cada día nuestro cuadro con el hashtag #retocrochetero1, usándolo también en Twitter. Nuestro ejemplo:

"Día 1/7. Reto Crochetero #1 de @crochetadas #retocrochetero1 #quecrocheteamoshoy"

Para ver el ejército de participantes que vamos a ser, tendréis que apuntar os a la lista a través del botón azul que aparece al final del post y de esta manera crear un cruce de visitas bloggeras y comentarios varios, sin olvidar el poder consultar el resto de los patrones que participan en el reto!

Reglas del Reto

1. Crochetear un cuadro cada día, durante una semana
2. Patrón libre, pero que cada día sea distinto
3. Medidas de cuadro 10cm x 10cm.
4. Material lana de cualquier composición.
5. Inscríbete a través de "add your link", siguiendo los pasos: Enlaza la Url de tu blog, escribe el nombre de tu blog, y déjanos tu email.
6. Poner el banner de "7 Días 7 Cuadros" enlazado a Crochetadas en vuestro blog.
7. Visita al menos otros tres blogs participantes del listado y deja un comentario. 
8. Usa la etiqueta #retocrochetero1 al enunciar tus entradas en twitter y/o instagram. 


Estamos muy emocionadas y esperamos de todo corazón que os unáis al proyecto de Tejido Social Valencia. Durante la semana os iremos informando de como y donde enviar los cuadros.

¡Te reto! ¿Quieres retar a tus amigos?

consigue el código Inlinkz - get the InLinkz code

3 comentarios :

  1. Me uno a la iniciativa. Mañana cumplo codiciones en mi blog.
    Buen fin de semana.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. apuntada!!!
    he visto el reto por face en el movil y ahora voy a colgarlo en el blog

    ya he empezado cuadradito también, en el tren jijiji

    ResponderEliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com