miércoles, febrero 19

Ernesto Neto en el Guggenheim

"Así es la vida" 
Ernesto Neto es uno de los más importantes artistas brasileños que existe en la actualidad, famoso por sus grandes esculturas-instalaciones orgánicas que a partir del pasado 14 de febrero hasta el 18 de mayo tenemos la oportunidad de disfrutar y vivir en el Museo Guggenheim de Bilbao.



A través de esta retrospectiva de más de 50 obras, Ernesto Neto: el cuerpo que me lleva es una exposición pensada para que el visitante se descalzarse y las atraviese para sentir en su propio cuerpo de estas frágiles y delicadas instalaciones.











Una de las instalaciones más curiosas es la sala del Trueque trueque (Troca Troca, 20013) inspirada de las redes de cambio, como el mismo nombre indica, y compuesta por artículo de la vida cotidiana, en la que el visitante tendrá la oportunidad de reemplazar dichos objetos, los componen la obra, por los que haya podido traer él mismo!


Espero tener la oportunidad de vivir en primera persona esta experiencia emocionante. Si tu ya has tenido la oportunidad de disfrutarla, nos encantaría que compartieras con nosotras cual a sido tu experiencia a través de un comentario.

Imágenes extraídas de Diariovasco.com / AFP PHOTO / Rafa Rivas / Telepress y de Guggenheim-bilbao.es

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com