lunes, diciembre 23

Película de Navidad

Estamos ya a dos días de Navidad, y a medida que van pasando los años estamos más melancólicas durante estas fechas. Ahora que volvemos a tener pequeños alrededor, recordamos nuestra infancia navideña: las vacaciones, el árbol de navidad, la familia, los regalos... Y no puedo olvidar los dibujos animados que daban por la tele.

Las maravillosas aventuras de Charlie, Snoopy y sus amigos en Navidad con Charlie Brown es la primera que nos viene a la mente, y como poder olvidar su banda sonora!! El pobre Charlie intentaba encontrar sentido a la Navidad, no la entendía, no se sentía feliz, y entre todos se lo enseñaron a su manera, hasta que las sabias palabras de Linus nos abrían los ojos a todos. Muy recomendable para nuestros peques!!

Nos encanta poder compartir con vosotros de los 25 minutos más tiernos que recordamos en la tele durante el día de Navidad.

Ahora te toca a ti. Nos gustaría convertir este post en una iniciativa bloggera, ¿Cúal es tu película de Navidad? Recuerda, la primera que te viene a la cabeza, ya sea dibujos o película clásica. Añade tu enlace contándonoslo en el siguiente formulario. 

La aplicación estará abierta hasta el próximo domingo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com