domingo, diciembre 29

Ganador Concurso Instagram Navideño


Ha llegado el momento de anunciar nuestr@ ganador@ del Concurso Instagram Navideño. Ya vamos con retraso!! Antes de nada, queremos dar las gracias a las valientes que se han lanzado a participar, compartiendo sus fotos navideñas con todos nosotros, y también a los que solo se han atrevido con los "me gusta".
Lamentablemente tenemos que ser fieles a los requisitos que os pedíamos, y entre las dos participantes: @lamaitetxu y @bauldesastre, sólo una dejó el comentario en la entrada de nuestro blog. Lo sentimos por @lamaitetxu y nuestra enhorabuena para la ganadora.

@bauldesastre es nuestra ganadora

La imagen ganadora, describe a la perfección nuestro afán y ansia por crochetear... Hasta el día de Navidad @bauldesastre está liando a los familiares para disimular y tener ella un ratito con la lana y el ganchillo, la excusa: "- ¡Hoy vamos todos a aprender a hacer ganchillo en familia!". Eres nuestro ídolo!!! ;)

Muchas felicidades Belén!! Te llevas nuestro KIT MITONES-MANOPLA que recibirás muy pronto, y en el que encontrarás todo lo necesario para confeccionar los mitones-manopla de principio a fin. Recuerda que tienes la oportunidad de escoger el color que más te guste de los 16 que disponemos.

Ponte en contacto con nosotras a través de crochetadas@gmail.com para concretar el color que más te gusta y dejarnos tus datos personales.

1 comentario :

  1. Mil gracias por esta oportunidad y por ser parte de mi inspiración crochetera cada día. .. lástima estar tan lejos.
    Bss y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com