lunes, noviembre 11

Regalos del "amigo invisible"

Ya se acerca la fecha de las comidas de Navidad, y como cada año han decido hacer el temido o esperado juego del "amigo invisible", pero por una extraña razón has decidido que este año vas a ser original! Si no quieres que un año más tu regalo esté al borde de ser un Pongo ("Un objeto de dudoso gusto que acostumbran a regalar por compromiso y sobre el cual uno se pregunta: ¿Dónde lo pongo?"), este post va a intentar ser la solución a tus problemas. Te vamos a dar una serie de ideas para que no tengas que comerte la cabeza en los dichosos Bazares de los chino o del todo a 0,60€.

1. REGÁLALE CUPCAKES
Yo soy muy golosa y un dulce nunca viene nada mal. Hace poco hablamos de la repostería creativa en nuestro Listado del Domingo, así que, ¿y si regalas unos cupcakes? Son vistosos, coloridos, perfectos para estas fechas y, aunque tengas mala suerte y te toque al que le gusta lo salado, seguro que no llegan a casa. 
También tienes la posibilidad de hacerlos con tus propias manos, desde la masa o tan solo decorar. Recuerda que son las clásicas magdalenas decoradas con mucha imaginación.





2. REGÁLALE MR. WONDERFUL
Que os podemos decir de Mr. Wonderful que no conozcáis... En el podréis encontrar detalles maravillosos de precios muy variados, increíbles diseños con frases inspiradoras, cosas bonitas para alegrar el día a día, etc.



3. REGÁLALE CROCHETADAS
No nos podemos olvidar de nosotras mismas!! ¿Qué puedes encontrar en Crochetadas para tu "amigo invisible"? Pues ahora mismo te hacemos un resumen:
- La oportunidad de disfrutar durante 1 mes de nuestras Reuniones de Ganchillo.
- Nuestro Kit de Trapillo Clásico.
- Alguna de Nuestras Crochetadas: portamonedas, muñecos amigurumi...
- O la guinda del pastel, nuestras Crochetadas en Casa.





4. REGÁLALE MENÚ
Volviendo a la comida, ¿a quién no le va bien que le paguen el desayuno, la comida o la merienda? Si conoces bien a tu amigo o compañero, sabes donde suele desayunar o bajar a comer un menú al mediodía, pues apúntatelo bien y regala un VALE DE MENÚ.
Sólo tendrás que currarte un vale original y hablar con el local comercial o restaurante correspondiente, para que cuando el sorprendido aparezca con el vale, ellos sepan de que se trata. Os dejamos varios ejemplos:

Bajo la Lluvia Handmade
Vitamina Diseño


Milowcost

5. REGÁLALE ENTRADAS
Seguro que tu, igual que la gran mayoría de los que estamos conectados a la red, recibirás en tu email información de webs de descuentos como Letsbonus, Groupon, Groupalia, etc. En ellas podrás encontrar entradas a cines, teatros y parques de atrecciones a precios de "amigo invisible". 
El problema que veo yo aquí, es que cuando necesites este tipo de oferta no estén colgadas en la web, o que la fecha de las entradas no le vaya bien al sorprendido. Pero como he dicho en la primera opción, será fácil de colocar.

¿Qué has pensado para tu amigo invisible? Déjanos un Comentario

1 comentario :

  1. En QFlash! tienen detalles súper originales y genial de precio para regalar por el amigo invisible. La web es http://www.qflash.es/

    ResponderEliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com