miércoles, noviembre 13

Bolso terminado y entregado!!

La semana pasada terminé el bolso que me había encargado mi tía este verano, aleluya!!! Jajajaja. Tras una larga, larguísima espera, ya está en sus manos, y ha gustado tanto en el trabajo que ya han pedido el precio. 

Tal y como expliqué en el post A trabajar!! Nuevos proyectos y encargos pendientes, seguí el mismo patrón que publiqué aunque como siempre hice unas pequeñas variaciones para hacerlo más mío. ¿Qué os parece el resultado?



Mi variación fue el acabado, ya que el del patrón era demasiado elaborado. Busqué algo más sencillo y apropiado, ya que era un bolso para llevar a diario y no me gustaban como quedaban esos picos. Dicho y hecho, busque en una de nuestras fuentes de inspiración: Pinterest, y encontré una que me encantó, la número 197 que aparece en la imagen.




El cierre también fue un problema... Es un bolso más bien pequeño, y aunque en un principio tenía pensado poner una cremallera, cuando ya estaba lista para empezar a coser no me gustó como quedaba. Fuera cremallera. Así que empecé a buscar una solución entre todo lo que tengo en el bolso de costura, y encontré unas cuentas de madera que me encajaban a la perfección. Metí las cuentas en el hilo, hice una cadeneta y lo cosí al bolso, consiguiendo dos tiras de cadeneta con 4 cuentas al final. Resultado: una lazada muy graciosa!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com