domingo, diciembre 29

Ganador Concurso Instagram Navideño


Ha llegado el momento de anunciar nuestr@ ganador@ del Concurso Instagram Navideño. Ya vamos con retraso!! Antes de nada, queremos dar las gracias a las valientes que se han lanzado a participar, compartiendo sus fotos navideñas con todos nosotros, y también a los que solo se han atrevido con los "me gusta".
Lamentablemente tenemos que ser fieles a los requisitos que os pedíamos, y entre las dos participantes: @lamaitetxu y @bauldesastre, sólo una dejó el comentario en la entrada de nuestro blog. Lo sentimos por @lamaitetxu y nuestra enhorabuena para la ganadora.

@bauldesastre es nuestra ganadora

La imagen ganadora, describe a la perfección nuestro afán y ansia por crochetear... Hasta el día de Navidad @bauldesastre está liando a los familiares para disimular y tener ella un ratito con la lana y el ganchillo, la excusa: "- ¡Hoy vamos todos a aprender a hacer ganchillo en familia!". Eres nuestro ídolo!!! ;)

Muchas felicidades Belén!! Te llevas nuestro KIT MITONES-MANOPLA que recibirás muy pronto, y en el que encontrarás todo lo necesario para confeccionar los mitones-manopla de principio a fin. Recuerda que tienes la oportunidad de escoger el color que más te guste de los 16 que disponemos.

Ponte en contacto con nosotras a través de crochetadas@gmail.com para concretar el color que más te gusta y dejarnos tus datos personales.

1 comentario :

  1. Mil gracias por esta oportunidad y por ser parte de mi inspiración crochetera cada día. .. lástima estar tan lejos.
    Bss y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Google Analytics Alternative
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com