lunes, octubre 19

El arte de ser solidario

crochetadas lazos dmc
Después de muchos días crocheteando lazos sin parar, os queremos dar las gracias por vuestra generosidad. Hoy muy orgullosos podemos lucir los lazos en el pecho, para recordar la lucha de muchas mujeres contra el cáncer de mama. Mucha fuerza, ánimos y energía positiva para todas las que estáis en esta batalla. Valientes y ganadoras, eso es lo que sois!!

Cada uno de vosotros os habéis convertido en artistas solidarios, comprando de uno en uno o en gran cantidad los lazos que con tanto cariño hemos estado tejiendo estas semanas. Del mismo modo, hay que agradecer a DMC España por ser tan generosos y unirse tanto a ésta como a muchas otras causas. Mil gracias!!

Ahora si, ha llegado el gran momento de deciros que hemos conseguido superar la recaudación del 2013, donando un total de 90 € que van directos a la Asociación Española Contra el Cáncer!!

¡Muchas gracias a todos!

Os recordamos que también podéis continuar colaborando con el envío de un sms con la palabra AECC al 28014, puedes informarte un poco más en SMS SOLIDARIO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com