lunes, mayo 12

Nos vamos de boda



Mi amiga Gemma, una de las mamis con las que me tomo el café por las mañanas, un día nos cuenta en la cafetería de siempre y con las mamis de siempre... "-Me caso con Gino!".  Dios que alegría y que sorpresa!!! Así que el 28 de febrero se casaron por el juzgado, una boda muy íntima a la que sólo asistieron familiares y testigos. Pero la pareja decidió que también querían celebrar el "bodorrio" con los buenos amigos, y el día escogido fue este sábado. Ha sido una gran boda, 12 horas de diversión, buena compañía, risas, buena comida y, como no, algo para beber...


Os cuento todo esto como introducción a lo que viene ahora. Fátima, otra de las mamis del café, nos había comprado una pareja de novios ositos para la boda de su sobrina. Así que, durante todo este tiempo de preparativos, nervios e imprevistos, a Gemma se le ocurrió la fantástica idea de regalar una pareja de novios hechos de ganchillo a algunos de sus amigos. Investigó un poco y nos encargó los animales que representaban a cada pareja.Una pequeña sorpresa para un día muy especial.

Hemos hecho, deshecho, rehecho patrón tras patrón, todo para obtener el resultado esperado. Siempre atentas con los detalles: collares, velos, vestidos, lazos, etc. Nos encantan ser detallistas, pero sin abusar. Así que ha llegado el momento de compartir con todos vosotros el resultado y la cara de los sorprendidos.

Sorprendidos boda Gemma y Gino
Arriba: Nuria y Marcos con sus caballos. Abajo: Meri y Xavi con sus delfines.

Se les ve bastante contentos, no crees? Y aunque nos falta una pareja de la que no tenemos foto con sus perritos, os los mostramos igual. Sólo nos queda contarte que su felicidad, nos hace felices a nosotras también!! Muchas gracias por confiar en nosotras Gemma!!

7 comentarios :

  1. La verdad esk los muñequitos d ganchillo pienso que es algo superoriginal una cucada! Me encantan los delfines x su significado de equilibrio y sabiduría.

    No hace falta k os digan k tienen mil detallitos d esmoquin, collares, velos...

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Creemos que es muy importante ser detallistas para personalizar al máximo los muñecos. Bss!!

      Eliminar
  2. Soy una de las afortunadas que recibió aquella preciosa yegua de ganchillo cuidada al detalle!! Fue maravilloso el detalle que nos regalaron nos novios y que x supuesto van a ocupar un lugar especial en nuestra futura casa. Gracias por tu trabajo, eres digna de admirar y x supuesto os recomiendo os regalen éstos muñecos, ya que son un amor!™

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, te agradecemos mucho muchísimo tu gratitud, y nos alegra q te gusten. Están hechos con tanto mimo.... Los detalles marcan la diferencia.
      Esperamos que lo disfrutéis y que al verlos recordeis ese precioso momento. Bss y gracias!!

      Eliminar
  3. Como la novia protagonista de la noticia... quiero agradecer a crochetadas, a Gemma y a Vanessa por el esfuerzo por hacernos los muñecos tan personalizados... les encantaron a todos! Lo peor??? Que no encargué ninguno para mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza y por tu apoyo!! Y eso de que te has quedado sin, tiene fácil solución... Sólo te queda escoger animal, persona o cosa... ;)
      Bss guapis!!!!

      Eliminar
  4. Son chulísimos, no había visto este blog aún pero me ha encantado.

    La foto de los caballos de ganchillo es preciosa jeje y el post en general es muy chulo,
    hasta los novios guapísimos :)
    Felicidades por vuestro trabajo tan laborioso, pero con tan buen resultado final
    un saludo

    ResponderEliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com