jueves, enero 2

Año nuevo cosas nuevas

¿Cómo ha ido la despedida del 2013 y la entrada del nuevo año? Aunque hemos gozado de unas "mini vacaciones" de Navidad, y aún queda la recta final con el Día de Reyes, no hemos parado de trabajar para que podáis disfrutar al máximo de los productos de nuestra tienda. Ya podéis conseguir dos nuevas lanas!!



La Lana Super Big Color de la marca Schachenmayr, es perfecta para hacer cuellos o bufandas. Tendrás bastante con sólo uno de estos ovillos de 300gr, de 105m aprox. y con una aguja de entre 15mm - 20mm. Sólo disponemos de esta combinación de colores.
Fíjate bien en su precio sólo por 9,50€ el ovillo.

La segunda lana que os presentamos es la Lana Pingorex Baby de la marca Pingouin, una lana suave y de fácil mantenimiento, por estos dos motivos es especial para bebés. Actualmente, disponemos de 3 colores aunque existen un total de 28 tonalidades distintas. Si te interesa algún color de los que no disponemos ponte en contacto con nosotras (aquí).

La lana Pingorex Baby, también 100% acrílica, está a la venta en ovillos de 50gr, con 210m aprox, y es para trabajar con agujas de 2.5mm.

Tanto si tienes nuevos proyectos en mente como regalos de Reyes por confeccionar, no olvides entrar y chafardear por nuestra tienda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com