jueves, diciembre 12

me gusta / no me gusta



Esta semana ha llegado el momento de hablar de las 10 cosas que nos gustan y 10 que no, siguiendo la iniciativa bloggera que nos propone Carmen de Mi LowCost. Carmen ya es la segunda semana que la hace y nos pareció tan divertido leerlo y entretenido hacerlo que ahí va nuestra lista.

Imagen 4, 6, 7, 9, 10
Nos gustan los gatos y los perros, en especial nuestras mascotas. En la foto podéis ver a Trasto (foto 1) con su pajarita navideña Crochetadas y a Lluna (foto 2) a los pocos días de llegar a casa. Nos gustan los días de lluvia y el frío, aunque nos tengamos que tapar como este pobre bebé, lo preferimos mil veces a estar sudando como pollos. Somos muy manitas, una más que la otra, y siempre nos ha gustado el ganchillo y las manualidades en general. Adoramos los peques de la familia, son nuestra vida y nuestro motor. ¿Quién no recuerda las horas de recreo jugando a los cromos? Pasaban los minutos volando y, especialmente yo, los tuneaba con purpurina para después venderlos a las compañeras de clase y poder comprar más... toda una emprendedora. Por último, la combinación del color menta con el rosa, y el color azul nos gustan tanto que se han convertido en los colores de nuestro blog.

Imagen 1234, 678910
Continuamos con lo que no nos gusta, empezando por las fofuchas, creo que es de las pocas manualidades que no seguimos, con todo nuestro respeto por la gente que las adora. Lo sentimos pero no las entendemos. No nos gusta nada el color lila en la ropa y en la decoración, no soporto este color en determinadas cosas, de lo contrario me encantan las lilas y la lavanda... un poco contradictorio. Como ya os hemos comentado antes detestamos el calor extremo y su consecuencia, sudar. Esa sensación de estar empapada en sudor... uuuffff, in-so-por-ta-ble!!! El ruido en estado puro, es horrible. Ahora viene la parte curiosa, una de nosotras detesta cualquier cosa que tenga que ver con los pies, odia hasta los suyos propios! Podríamos decir que tiene fobia a los pies, ¿tendrá algún significado? No nos gusta la coliflor: olor, gusto, textura. ¿A quién le gusta fregar los platos? Conozco a gente que le relaja lavar los platos, pero una vez inventado el lavavajillas (aunque no es una solución muy "verde") para que vamos a tener que lavarlos a mano? ODIAMOS las palomas, solo nos viene una palabra cuando pensamos en palomas: ASCO. No nos gusta la chiche en forma de corazón que tiene sabor a melocotón, horrible! Y por último, pero no menos importante, no nos gustan las cucarachas, esto si que es fobia. Yo si veo una: 1º me sale un grito y luego un salto involuntario, muy valiente como veis!!

Ahora nos conocéis un poco más, y os animamos a participar. 

3 comentarios :

  1. Qué ricura de mascotas, yo tengo 3 gatitas, las adoro.
    Yo también odio mis pies, y no me gusta nada que me los toquen ni que me los miren :) Y las palomas asquito total.

    Besos
    Salui

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soporto el ruido, ni las cucarachas, ni el olor a coliflor, qué asco!!!
    Me encanta la combinación de colores que propones: menta, rosa y azul, preciosos!!!
    Feliz viernes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es que las palomas son las ratas del aire! Coincido en vuestros no me gusta y... ¡¡ese bebé hiper abrigado es total! jeje

    ResponderEliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com