Hace unos días empezamos un Tema Protagonista nuevo, el Granny Square. Una seguidora de Facebook nos pidió si podíamos colgar algunos cuadros sencillos para principiantes, y como ya sabéis vuestros deseos intentamos que en Crochetadas sean complacidos.
A partir de este patrón básico podremos jugar con los colores y realizar miles combinaciones, dando una imagen diferente. Nosotras ya hemos terminado una de Nuestras Crochetadas, que muy pronto estará a vuestra disposición en la Tienda, con este mismo patrón. Como podréis ver en la imagen de abajo hemos empezado con dos vueltas en morado, dos en turquesa y dos en amarillo, pero luego hemos cambiado a una sola vuelta de cada color. De esta manera variando el número de vueltas podéis variar el diseño y la imagen de la manta, en este caso.
Ya tenéis el patrón de nuestra manta, ahora os falta el resto de materiales que hemos usado:
Para finalizar nuestra manta la hemos rematado con un borde muy sencillo, concretamente el número 180 de la imagen, que compartimos con que todos vosotros.
Este ha sido nuestro resultado, y os animamos a que realicéis este patrón con el que podréis tener en vuestras manos cualquier diseño muy rápidamente.
Qué os parece?
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar