miércoles, julio 31

SUMMER DIY

O lo que es lo mismo, "Hazlo tú mismo en Verano". Todos los que nos seguís, sabréis que somos activas en Pinterest, y hoy hemos decidido escribir un post de tantas y tantas cosas que queremos hacer y no sabemos cuando... Pues ha llegado el momento de poderlas hacer realidad: Verano, Vacaciones, Tiempo libre... todo esto acostumbra a ir de la mano, así que a trabajar!!

Nuestra inspiración Fave Craft

1. Mini Terrario de mesa.
Estáis cansados de las aburridas macetas? Tenéis una celebración cerca y estáis pensando en unos centro de mesa originales? Pues este podría ser un Diy apropiado.

Material:
- Botes de conservas de vidrio
- Copas de vidrio, en diferentes modelos y alturas
- Pegamento para cristal
- Piedras para decorar
- Tierra para plantas
- Plantas a nuestra elección
- Adorno de Perlé tejido a ganchillo, nuestro toque Crochetadas.

Para empezar, buscaremos las plantas que más nos gusten o más encajen para nuestra idea principal. En nuestro caso escogemos los cactus o plantas crasas ((del latín suculentus, 'muy jugoso') son aquellas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de aguaen cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas. Esta adaptación les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados y sobrevivir en entornos áridos y secos que otras plantas encuentran inhabitables. Wikipedia)). A su vez, hay que ir pensando en seleccionar botes de conservas de vidrio (mermeladas, olivas, espárragos, etc.), aunque también los podéis comprar en algún bazar económico.

Para las copas de vidrio, viene a pasar lo mismo que con los botes. En casa mamá o de la abuela, siempre aparece algún resto de vajilla y tal vez tendrá alguna copa suelta que os pueda valer. También si vais a los Encantes, al Rastro o cualquier feria de antigüedades, encontraréis muchísimas y a un precio muy barato. Yo me llevaría los tarros ese día para comprobar si las bases encajan bien...

Una vez tenemos todas las piezas, tan sólo queda pegarlas, esperar a que seque adecuadamente, siguiendo siempre las instrucciones del fabricante, y empezar a decorar. Nuestra propuesta es combinar piedras y tierra al plantar.



Y para terminar añadiremos un detalle hecho a ganchillo, hecho por nosotras mismas. Sólo necesitas un sencillo patrón, hilo Perlé del nº 12 ó del nº8, ganchillo pequeño acorde al hilo que utilicemos, y tu maña. Aquí os dejamos un par de patrones en corazón.





Nos encantaría poder ver vuestros resultados muy pronto!!!!






0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com