miércoles, julio 3

Nuevo encargo entregado

Hace unas semanas Elena nos encargó unas diademas para sus niñas de 6 y 2 añitos, dos amores. Tomando un café, me comentó que eran para un bautizo que se va a celebrar este fin de semana, así que enseguida nos pusimos manos a la obra y le pedí que me enviara unas fotos del vestido que iban a llevar, mientras nosotras nos pusimos a buscar referencias y patrones interesantes para mostrarle.

El vestido es muy sencillo, pero muy bonito, en tonos azulados y crema. En cuanto vimos las fotos empezamos a buscar muestras de color, y encontramos 4 de nuestra gama de MEL que podían funcionar: azul tinta (el aconsejado), un azul grisáceo, azul bebé y piedra. A su vez le enviamos unas referencias por email para que escogiera cual era el diseño más apropiado, y al cabo de unos días volvimos a encontrarnos decidiendo el diseño, una cinta con detalle floral, y el color definitivo.



Esta mañana ha sido la entrega y, tanto Elena como las niñas han quedado contentísimas, hasta el punto de encargar una tercera diadema para la mami, aunque esta vez de otro color.

Esperamos que la familia pase una feliz celebración y, que la próxima semana os podamos enseñar alguna foto del resultado en las modelos.

2 comentarios :

  1. Os recomiendo a Gema y vanessa. Son muy creativas y profesionales. Las diademas son muy bonitas, muy comodas. El punto es precioso. A mis hijas les ha encatado. Cualquier objeto que se os ocurra, ellas lo clavan . Son muy cumplidoras y en cualquier momento, se que puedo regalar algo original. Muchas graciad chicas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Lo hacemos con mucho amor y entrega. Besos

    ResponderEliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com