viernes, octubre 18

Por fin es Viernes #2

Cuando tengo un momento en casa, me preparo un café o un te, cojo algo dulce para acompañar o un par de galletas, y me pongo manos a la obra con el ganchillo. Hoy es viernes y se que me queda todo el fin de semana por delante... que placer.


Hoy hablaremos de placeres, de deliciosos placeres que nos hacen perder la cabeza, y ahora también lo ojos: La Repostería Creativa. Muchos os preguntaréis, y en un blog de ganchillo para que querrán hablar de este tema? Pues muy sencillo, porque está causando un auténtico furor, cada vez hay más tiendas especializadas, tienen espacios y programas en televisión, y porque una golosa como yo no puede remediarlo.



Este tipo de repostería es el arte de preparar pasteles, tartas y dulces maravillosos y súper creativos, cuidando al máximo la decoración. Quien no ha entrado en Pinterest y ha muerto por probar esos cupcakes o magdalenas decoradas a todo color, o deseado una tarta de cumpleaños especial...





Esta nueva afición también está llegando al mundo del ganchillo, encontrando un sinfín de blogs, webs, tutoriales y patrones de amigurumis representativos de este arte.

 





¿Quieres dar a conocer tu blog o que todo el mundo vea lo gran "cocinillas" que eres? Esta es tu gran oportunidad!! 

Hoy queremos que participéis en nuestro nuevo Listado del Domingo #2 y que compartáis vuestras recetas de repostería creativa.  Nosotras recientemente hemos participado en un listado parecido, el de Creative Mindly.  ¿Cómo lo tenéis que hacer? Pues muy sencillo, seguid nuestras instrucciones:
1. Queremos que las recetas estén hechas con vuestras manos, y escoged bien porque sólo será una (no queremos recopilaciones).
2. Haz click en el "add your link".
3. Nombre - Escribe un título que capte la atención para que la gente haga click en él.
4. Url - Haz un copia y pega con la url de la entrada que quereis compartir.
5. Email
6. Escoge la foto que quieres que protagonice tu receta.
Una vez terminados todos estos pasos, tenéis que escribir en vuestro post: Salimos en el Listado del Domingo #2 de Crochetadas, y que esta frase enlace con el mismo listado.

Nosotras hemos añadido algunas de las recetas que más nos han llamado la atención. ¿Cuál habéis preparado vosotr@s?

5 comentarios :

  1. Hola! He publicado mi receta de tarta de dulce de leche sin lactosa, pero la foto no corresponde con la tarta... Ya que la que hice de dulce de leche no la considero como "creativa" Pero la de la vaca(que aparece en el mismo post) si... ¿Hay algún problema? ¿Cambio la foto? Me gusta mucho tu blog!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, no te preocupes. Seguro que tu receta estará deliciosa. Si tienes alguna de creativa, bonita u original que también quieras compartir te invitamos.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. He publicado mi receta espero haberlo hecho bien besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda el último paso:
      Una vez terminados todos estos pasos, tenéis que escribir en vuestro post: Salimos en el Listado del Domingo #2 de Crochetadas, y que esta frase enlace con el mismo listado.
      Y listo! Gracias por compartirlo con todos nosotros

      Eliminar
    2. ya esta puesto http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/2013/11/salimos-en-el-listado-del-domingo-2-de.html

      Eliminar

Nos gusta leer vuestros comentarios. Anímate a comentar

Follow

Nuestro archivo

Tu eres uno más

Lo que nos gusta

Mi tienda en Artesanumtres papallones

Google Analytics Alternative
Creative Mindly photo mercadilloprofes2.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright © Crochetadas | Powered by Blogger
Design by Blog Oh! Blog | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com